"Soy Luna" inaugura en agosto el polémico estadio del Parque

La obra pública más discutida de los últimos tiempos en Mendoza ya tiene fecha y show para su inauguración. La famosa tira musical de Disney Channel se presentará en el "nuevo estadio cubierto Malvinas Argentinas", según dice el portal de internet que venderá las entradas.

La obra pública más polémica de los últimos tiempos en Mendoza ya tiene fecha y show para su inauguración: "Soy Luna", la famosa tira musical de Disney Channel, se presentará el próximo 8 de agosto en el estadio cubierto de la Villa Deportiva.

La página que venderá las entradas lo anuncia, a modo de primicia total, en su portal de internet. El show (muy esperado por el público infantil) se realizará en el "nuevo estadio cubierto Malvinas Argentinas", dice la publicidad.

Ni siquiera el nombre del estadio se conocía hasta ahora: lo reveló Disney. El actual gobernador, Alfredo Cornejo, ignoró y le reprochó siempre esta construcción en el parque General San Martín a su antecesor, Francisco Pérez.

Soy luna 1

Pérez se fue del gobierno con la obra a medias, porque se quedó sin fondos para avanzar. Como consecuencia, el costo de erigir esta especie de "elefante blanco" en medio del parque explotó con el paso de los años. En 2012 había sido presupuestada en 300 millones de pesos, pero la inversión final ronda los 1.000 millones.

Se dijo de todo sobre el estadio: que estaba mal hecho, que no tenía sentido, que no se sabía para qué se la iba a usar y que se lo concesionaría, por los millonarios gastos de mantenimiento que demanda, entre otras cosas.

El anuncio privado del show inaugural de "Soy Luna" está a tono con esta polémica historia. No hay ninguna comunicación oficial ni ningún interés político del Gobierno en que se sepa sobre la inauguración. Apenas un aviso en la página de Ticketek, destinado a enloquecer exclusivamente a los fans infantiles de la artista mexicana Karol Sevilla. Como si el Estado no tuviera nada que ver con eso.


Opiniones (7)
21 de julio de 2018 | 01:52
8
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los laburantes de la cultura - música - danzas etc de Mendoza que nos hemos desarrollado a los palos en esta provincia toda una vida les damos las gracias a esta gestión por estos detalles. ( entre tantos otros )
    7
  2. Esto es Mendoza!!!!! Caviar de mortadela
    6
  3. "La Casa del Deporte Mendocino" inaugurada con un espectáculo musical de Disney (USA) protagonizado por una mejicana. Todo bien, pero por qué no voley, hóckey, básquet, futsal, gimnasia artística por y para mendocinos.
    5
  4. Un poquito desinformado el cazador14 este... Lamentablemente con los artistas locales apenas podes llenar el Independencia, y no por su calidad obviamente, sino por desinformados como vos...
    4
  5. Es un gran espectáculo juvenil, de jerarquía internacional. Buena iniciativa de un Gobierno que con esta obra perdió muchísima plata. Pérez - Ciurca habían arreglado con Porreta ( CEOSA ) una obra de 300 millones ( y sucesivas "ampliaciones " hasta llegar a los más de 1.000 millones de costo final.....). ¡No tenía ni gas natural, a pesar que la red está a metros !. Obvio, Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas no van a investigar nunca.
    3
  6. callate cazador14!! aguante soy luna! no me importa nada!
    2
  7. Quien es esta "Soy luna"? .. Que show berreta. Con algún negociado detrás seguramente. Una artista mejicana?. Aca no hay artistas para inaugurarlo?. Otro le parc, canal acequiquia y ciclovia.
    1