Una joven murió tras un vuelco en San Martín

Ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de Alto Verde. La fallecida viajaba de acompañante junto a su pareja, un oficial de policía que quiso esquivar a un perro y desencadenó el accidente.

Una joven de 22 años, identificada como Gisel Illanes, falleció luego de que el auto en el que circulaba junto a su novio volcara al intentar esquivar un perro en la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de Alto Verde en San Martín.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo anoche, a las 0.30, sobre la Ruta Nacional 7, a la altura de la calle Cuitiño de Alto Verde. El conductor de un Peugeot 206, un oficial identificado como Lucas Siciliano que se encontraba de franco, perdió el dominio del rodado y volcó. Como resultado del accidente, su pareja de 23 años falleció.

En cuanto a las razones por las cuales Siciliano perdió el control del rodado, la información preliminar indica que habría intentado esquivar a un perro cuando se produjo el vuelco que provocó la muerte de su novia, oriunda del departamento de Santa Rosa. La joven fue trasladada al hospital Perrupato, donde murió a la 1 de la mañana.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 15:07
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha tristeza!!.Que me perdonen los defensores de los animales, pero un animal en la calle es un peligro , tenga o no dueño. Tuve un conocido que fallecio por el mismo tema. Mis condolencias a la familia
    1