Tras la ordenanza, ya no se ven "trapitos" en la Quinta

Hoy entró en vigencia la nueva norma de Capital que prohíbe la actividad en las calles fuera del área de estacionamiento medido. Te mostramos un recorrido por calles del Centro.

Los cuidacoches desaparecieron esta tarde de las calles aledañas a calle Arístides Villanueva luego de que esta mañana entrar en vigencia una ordenanza de Ciudad que prohíbe su actividad en las calles de la comuna.

El Concejo Deliberante aprobó la norma que impide el cobro en las calles fuera del área de estacionamiento medido.


Calles Olascoaga de la quinta sin trapitos

En horas de la tarde, dicha ordenanza se hizo sentir. Es que en aquellas calles donde habitualmente se encontraban los "trapitos" ya no se ven.

MDZ realizó un recorrido por la Quinta Sección y no se encontraron "trapitos" en las calles Rodriguez, Olascoaga, Martinez de Rosas, Triburcio Benegas, entre otras. En dichas arterias era normal encontrar personas que al estacionar te ofrecian cuidarte el auto y te "imponían" un monto determinado de dinero. 

Calle Rodriguez de la quinta sin trapitos 2

Mientras tanto, el personal de estacionamiento medido dependiente de la Municipalidad de Capital, trabajó normalmente. Al consultarles sobre la nueva ordenanza, se mostraron conformes ya que dicen "evitará conflictos" con los usuarios. 

Calle Rodriguez de la quinta sin trapitos

Opiniones (13)
27 de mayo de 2018 | 14:29
14
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quién va a controlar un sábado a la noche la calle San Martín,por ejemplo?
    13
  2. POR FAVOR...LOS COMENTARIOS COMO "NEGROS DE MIERD..." BOLIVIAN BOY, ETCÉTERA, NO VIENEN AL CASO... NO DISCRIMINEMOS NI OFENDAMOS.- EL COLOR DE LA PIEL, SU CULTURA O SU ORIGEN ÉTNICO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DISCUSIÓN PLANTEADA...- GRACIAS.
    12
  3. NO SE ALEGREN TANTO...AL FINAL, TODOS PAGAMOS ($$$) LAS CONSECUENCIAS DE LA NUEVA ORDENANZA MUNICIPAL... TAPAN UN POZO PERO ABREN OTRO: AHORA, PARA DARLES TRABAJO, VAN A AMPLIAR LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO A CALLES QUE NO TIENE SENTIDO QUE TENGAN ESE SISTEMA, PERO TODO SE HACE PARA DARLES TRABAJO A LOS TRAPITOS QUE SE QUEDAN SIN CURRO...Y ENCIMA, LES VAN A DAR UN SUBSIDIO POR VARIOS MESES.. TODA PLATA QUE SALE DEL BOLSILLO DE LOS VECINOS...ASÍ CUALQUIERA HACE MAGIA...TOTAL, LA PLATA ES DEL CONTRIBUYENTE.
    11
  4. Debe de ser para toda la ciudad de Mendoza.,Estos negros olor a culo, no deben estar en niguna parte. Apropiándose de las vidas y derechos de la comunidad.
    10
  5. Pobre tipo este el vengador 24. Q suerte q naciste en buena casa. Y buena gente. Y rubio. Q grande q sos. Te felicito.
    9
  6. Me parece perfecto, aplaudo a la Municipalidad, era como si tuvieramos que pagar un impuesto aparte a los trapitos por tener auto .No estoy de acuerdo con lo " de negros mugrientos" como dice vengador 24.
    8
  7. Gracias a dios.... se termino esa mafia.... vamos miercole una buena!
    7
  8. En la cuadra desde Belgrano hasta Peru, frente al hotel, hay un cartel con estacionamiento medido hasta las 21.00 hs pero a las 21.45 hs cuando saque mi auto me cobro el trapero 30 pesos. Lamentablemente no vi el cartel y le pague. Son unos negros de mierda caraduras y encima este era un bolivian boy !!
    6
  9. Qué ilusos! En Emilio Civit entre Tiburcio Benegas y Rodríguez hay 2 en este momento.
    5
  10. Algunos tienen cerebros de mosquitos .
    4