Nene fue atacado por un perro de su familia

El pequeño de dos años permanece internado en grave estado tras sufrir heridas severas producto de las mordidas del animal.

Un nene de 2 años fue internado ayer en grave estado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en la ciudad bonaerense homónima, luego de que el perro de sus padres lo atacara en la vivienda de la familia situada en el barrio Belisario Roldán.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Calaza al 3000, de la ciudad balnearia, donde el perro atacó al bebé de años, y lo mordió en el rostro y en la cabeza.

Inmediatamente, los padres lo trasladaron de urgencia al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se le practicó una cirugía de cráneo.

El bebé permanecía en terapia intensiva con cuadro reservado, según indicaron fuentes del centro asistencial.

La investigación del hecho está a cargo del personal de la comisaría duodécima y el fiscal de turno, Rodolfo Moure, aunque en principio al tratarse del ataque de un perro de la propia familia no habría delito penal, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.


Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 06:07
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien enseñó a ese can olvidó lo principal. Y es que el niño tan pequeño le provoca celos respecto de su dueño al perro. Si desde que nació el bebé no le enseñaron al perro a cuidar y amar a ese integrante de la familia, sea de la raza que sea, lo considerará un extraño y más si está cerca de su amo. No es simple tener animales y menos si no se los sabe adiestrar.
    3
  2. jaja reboredo tenes razon Algun dia se daran cuenta que todos muerden Y que el accidente es culpa de los humanos
    2
  3. ...no hacen mención a la raza, que raro...ahhh es que no debe ser ni pitbul, ni dogo argentino, etc...
    1