Ford publicó las primeras imágenes del Focus IV

El 10 de abril será la presentación oficial. Analizan la importación a la Argentina o fabricarlo directamente en el país.

El 10 de abril será la presentación oficial de la cuarta generación del Ford Focus. Previamente, en las últimas horas, la automotriz publicó el primer video oficial con las imágenes del nuevo modelo.

FOCUS1

Foto "espía" publicada por Autoblog.

El Focus IV se producirá en Alemania y China. Desde la primera se cubrirá la demanda europea y en la segunda, la norteamericana. En tanto, en la planta de Pacheco, se tardaría unos dos años en actualizar el modelo.

"No hay planes de producir el nuevo Focus en Pacheco, aunque todo el tiempo se analizan nuevos proyectos", indicaron desde la automotriz al sitio especializado Autoblog.

De todos modos, no se descarta que el Focus IV pueda llegar al mercado argentino importado desde Alemania o China.

Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 05:46
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si tuviera mejor balance con baúl lo usarían en TC2000 y Súper TC2000, ¿no le parece? Sería más equilibrado, la palabra correcta y no lo es con baúl. Lo de señorial no queda para este auto que es gama media, o sea medio pelo. Si me dijera el Mondeo (Fusión en EEUU) podríamos conversar, pero este autito, que lo usa las mujeres para llevar el nene a la guardería, es eso, una nave cara y que no tiene potencia y que los de carrera, no pasan de los 240 kms/h. Ya una moto los supera sobradamente. No pueden sacar este autito a la calle, 1.6 porque da lástima, y el 2.0 es demasiado caro. Pero hay gente que lo compra ensartándose en hasta 36 cuotas. También los habrá para comprar la nueva Ecosport, de tres cilindros que cargada con cuatro personas y todo lo necesario para un finde, no sube ni al Manzano Histórico. ¡¡¡Tres cilindros!!! Déjeme de joder..................
    4
  2. Es mas de lo mismo, se aferran a un modelo y lo venden hasta el cansancio. A ver si vamos cambiando un poquito los modelos ford, que ya estamos podridos del focus, fiesta, ecosport.
    3
  3. CON BAUL ES MAS SEÑORIAL Y LE DA MEJOR BALANCE A SU LARGA NARIZ, EL HACHTBACK ES MUY SUDACA Y YA ESTA TRILLADO, YA ES CANSADOR QUE TODOS LOS AUTOS DE ARGENTINA SEAN ASI. ESTARIA BUENO QUE LLEGUE IMPORTADO DE ALEMANIA, COMO LAS PRIMERAS KUGA, PORQUE UNA VEZ HECHO EN PACHECO, LAS CALIDADES CAMBIAN ROTUNDAMENTE.
    2
  4. Para ser un vehículo de gama media le falta baúl y en general el espacio para la planta impulsora es demasiado. Desde el paragolpes delantero hasta los retrovisores tiene destinado al propio vehículo un 30% fácil y ...es mucho. Debería tener más potencia en HP y más capacidad interior. Dobla muy bien y es ágil, pero no alcanza con eso. El Chevrolet es más largo y lo mismo tiene esas falencias. Y con baúl esos modelos, son un espanto.
    1