Deportes

Juan Martín Hernández anunció su retiro: "Es todo, se acabó"

Una de las principales figuras de los últimos años de Los Pumas anunció su retiro tras la lesión sufrida en el partido entre Jaguares y Reds.

Juan Martín Hernández compartió con el medio francés Midi Olympique la noticia de su retiro de la actividad profesional de manera inmediata. El miércoles compartiría su noticia de manera oficial en las oficinas de la Unión Argentina de Rugby.

El epílogo de su vínculo a Jaguares y Los Pumas se debe a una lesión en la rodilla, contraída en el duelo ante Reds que -con esta noticia- significó su último duelo oficial a nivel profesional.

"Los ligamentos cruzados no se ven afectados pero el dolor es fuerte y la exigencia del de Super Rugby no me permite competir disminuido. Así que decidí parar con el rugby. Eso es todo, se acabó", le contó al periodista Marc Duzan de RugbyRama.

Ante la consulta de si el duelo ante Reds fue el último carrera, Hernández deslizó que podría vestir nuevamente la camiseta de Deportiva Francesa, el club que lo vio nacer: "Sí. Bueno, por diversión, puedo ir a correr de vez en cuando con la Depo. Pero francamente, no sé. Veremos cómo estará mi rodilla después de la rehabilitación".

El retiro será de efecto inmediato. "Me voy a tomar seis meses para mí y para mis hijos. Seré un hombre de familia tranquilo, llevaré a los chicos a la escuela por la mañana y los traeré a la tarde".

"Si en un año echo de menos el rugby, les preguntaré si puedo ser útil de una forma u otra para el equipo argentino, Pumitas y otros. Veremos", contó sobre su continuidad vinculado al deporte.

Fuente: ESPN.


Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 17:54
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un grande. Todo mi respeto. Se te va a extrañar. Jugabas a otra cosa. Lo tuyo era magia.
    1