Deportes

Newell's: a pesar del anuncio, Bermúdez no renunció

El presidente de Newell's Old Boys se reunió con el juez del fideicomiso del club, Fabián Bellizia, pero no renunció al cargo como había prometido.

El presidente de Newell´s Old Boys, Eduardo Bermúdez, se reunió esta mañana por más de dos horas con el juez del fideicomiso del club, Fabián Bellizia, pero no renunció al cargo pese a que lo había anunciado en declaraciones a la prensa el jueves, después de perder la asamblea del miércoles y ser insultado por unos 1.400 socios, informó una fuente judicial a Télam.

El titular del club del Parque Independencia llegó esta mañana a las 9.30 al Juzgado Civil y Comercial de la 12° Nominación, a cargo del magistrado Fabián Bellizia, el juez que entiende en el fideicomiso de Newell´s, en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas, con quien se reunió por espacio de más de dos horas.

Bermúdez concurrió al cónclave acompañado por el prosecretario Juan José Concina y el vocal titular Ricardo Ansaldi, y en la reunión también participó el abogado Ernesto Granados, integrante del órgano fiduciario que controla al club.

Después de la asamblea del miércoles pasado, en la que unos 1.400 socios de Newell´s rechazaron el balance y la memoria del ejercicio 2016-2017 con duros cuestionamientos hacia Bermúdez y el resto de la comisión directiva, el presidente "rojinegro" dijo a la prensa que renunciaría. "El martes voy a hablar con el juez y que vengan a manejar el club Daniel Giraudo y Rafael Bielsa", había afirmado.

Por su parte, el referente de la Agrupación ADN Leproso, Daniel Giraudo, anticipó este mediodía a Télam que "dentro de dos días vamos a denunciarlo penalmente a Bermúdez y al resto de la comisión directiva por administración fraudulenta".

En este sentido, el dirigente opositor abundó que "vamos a denunciarlo por la serie de acciones dolosas cometidas en el balance que rechazamos en la última asamblea de socios".


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 16:56
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"