Se reveló de qué va la segunda parte de Creed

Además de la sinopsis, también confirmaron elenco completo. Todos los detalles, en la nota.

Creed 2 ya empezó su rodaje. La secuela del film protagonizado por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone llegará a los cines el año que viene con una historia que promete.

MGM y Warner revelaron la sinopsis oficial, que no solo contará con los regresos de Jordan, Stallone, Tessa Thompson y Phylicia Rashad, sino que además se sumará a Dolph Lundgren en su papel original de Iván Drago, quien será el encargado de entrenar su hijo, Victor (Florian Munteanu).

Adonis tendrá que encontrar un nuevo equilibrio en su vida, entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima pelea, que lo llevará a uno de los desafíos más grandes de su vida. Deberá enfrentar un oponente que lo vinculará directamente con el pasado de su familia. Rocky lo acompañará, y juntos, harán frente a su legado compartido. Cuestionarán las cosas por las que vale la pena luchar y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. Creed 2 se trata de volver a lo más básico para redescubrir lo que te convirtió en un campeón en primer lugar. No importa donde vayas, no podés escapar de tu historia.

El director será Steven Caple Jr. en esta nueva aventura de una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

Fuente: La Cosa Cine 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 14:20
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"