Entre boleros y tangos, Hernán Piquín llega a Mendoza

Este sábado, en el salón Fader del Hotel Sheraton, el prestigioso bailarín presentará su nuevo espectáculo. En la nota, los detalles.

Hernán Piquín presenta una vez más todo su arte en un espectáculo que promete deslumbrar con artistas de jerarquía que recorrieron el mundo. Danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido hacen de este show un momento único: "Hernán Piquín entre boleros y Tangos".

Hernán Piquín

En este espectáculo podemos disfrutar, por primera vez, la combinación exacta de los boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.  

Hernán Piquín

El prestigioso bailarín nos deleitará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, tres parejas de bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich y Arturo Gutiérrez-Lola González) y el cantante de lujo Agustín Fuertes. Juntos recorrerán 26 canciones a lo largo del espectáculo con los boleros y tangos más famosos, y coreografías que logran llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel internacional.

Entradas a la venta en el hall del Hotel (Lunes a sábados de 10 a 13 h / y de 16.30 a 20.30 h) y en www.autoentrada.com. Desde $680, $630, $580 (efectivo, débito y crédito).

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"