Palermo y Cornejo, cara a cara tras la polémica por la licencia

El Gobernador encabeza el acto de puesta en funcionamiento de los tribunales colegiados, y se cruzó por primera vez con el juez desde que estalló la controversia por su licencia.

 El gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de la Corte Omar Palermo se juntaron "cara a cara" en Tribunales, luego de los cuestionamientos que surgieron desde el Gobierno por la licencia del juez de la Corte. 

Palermo esquivó el tema cuando fue consultado sobre la licencia. A su alrededor estaban varios de los funcionarios que lo habían cuestionado por el tema. El juez se irá seis meses a Alemania a realizar un posdoctorado. Pero el viaje no ha sido el único tema de enfrentamiento entre Palermo y Cornejo. El Gobernador lo eligió como "enemigo", por la diferencia que tienen en cuanto a la política criminal. Palermo, por su parte, está en el bloque de la Corte que cuestiona al Gobierno por intentar, según ellos, interferir en las decisiones de la justicia. 


Opiniones (3)
18 de julio de 2018 | 21:36
4
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez que veo a Adaro como juez se me revuelve el estomago de asco pensar que resuelve sobre la vida; la libertad y el patrimonio de los mendocinos. Democracia participativa ya! Por favor estamos en el 2018!! No en el 1900 cuando el 80% de la poblacion no sabia leer ni escribir. Elecciones abiertas al cargo de juez por favor!! Por un futuro mejor, votemos todo.
    3
  2. Ahhh bueno hablo el que no se sabe a dónde estuvo el finde largo y no tuvo el respeto de ir a los actos de Malvinas
    2
  3. Como siempre Cornejo tiene razon, no es el momento,se puede esperar un poco mas.-
    1