San Rafael: violenta entradera para robar $250

Dos ancianas sufrieron un violento robo por parte de dos asaltantes, quienes las ataron.

 Dos ancianas sanrafaelinas fueron víctimas de una violenta entradera el domingo, en la que los ladrones sólo pudieron llevarse $250.

Diario San Rafael indicó que el hecho se produjo cerca de las 10.30, cuando los asaltantes ingresaron a la vivienda de las mujeres haciéndose pasar por el vecino.

Las víctimas relataron que luego haber sido sorprendidas por dos hombres, bien vestidos, las ataron de pies y manos. Los malhechores, con las víctimas reducidas, recorrieron los diferentes espacios del inmueble y finalmente decidieron escapar con la módica suma de 250 pesos, según indicaron fuentes oficiales.

Cuando se aseguraron que los asaltantes habían escapado, las damnificadas se desataron y llamaron al 911, por lo que minutos después el lugar se pobló de policías.

Los agentes actuantes realizaron patrullajes en las inmediaciones a la casa para tratar de localizar a los delincuentes pero eso no fue posible y, por ahora, el hecho no tiene detenidos.Los investigadores, a instancias del modus operandi de los maleantes, consideran que, en la mente de los ladrones, la suma de dinero con la que podían encontrarse en la casa era muy superior a la que finalmente se llevaron.

Por lo ocurrido se abrió una causa caratulada "Robo agravado" y quedó asentada en la Comisaría 32ª.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 15:31
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"