Brian Lanzelotta le iniciará acciones legales a Natacha Jaitt

El ex "Gran Hermano" confirmó que recurrirá a la Justicia tras las declaraciones que hizo la mediática en el programa de Mirtha Legrand.

La causa que se desató en el Club Independiente por abuso de menores y pedofilia sigue estando en boca de todos. Hasta el momento hay seis detenidos, y la investigación continua; sin embargo por fuera de la Justicia quién se encargó de sumar más gente a esto fue Natacha Jaitt.

El sábado a la noche, la mediática estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y allí contó lo que sabía sobre este escándalo. Jaitt nombró a reconocidas figuras del espectáculo como de la política, que según ella formarían parte de la red de pedofilia que se descubrió días atrás.

También, Natacha nombró como parte de la causa a dos ex integrantes de Gran Hermano, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta que trabajarían junto al RRPP Leonardo Cohen Arazi, uno de los detenidos.

Ante esta acusación, Lanzelotta utilizó sus redes sociales para hacer su descargo:"Estoy en la ruta yendo a trabajar cuando llegue voy a ver el programa, y ahí derecho a mi abogado todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar", escribió mientras Jaitt hacía sus declaraciones en el ciclo de la diva.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Brian confirmó que recurrirá a la Justicia tras las declaraciones que hizo la mediática en el programa de Mirtha: "Le voy a inicar acciones legales. Únicamente eso puedo decir, todo está en manos de mi abogado".



Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:25
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"