Deportes

En mensaje de Funes Mori que llenó de bronca a los ingleses

El defensor argentino del Everton posteó una imagen en su cuenta de twitter y recibió varias respuestas negativas.

Ramiro Funes Mori publicó un mensaje en una de sus redes sociales en alusión a las Islas Malvinas, y lo que menos esperaba el futbolista fue la lluvia de críticas de ciudadanos ingleses, algunos con mucha bronca.

Funes Mori juega en el Everton, club que compite en la Premier League (primera división del fútbol inglés) y desde tierras británicas se sumó al grupo de deportistas que recordaron este 2 de abril.

Ramiro

"Vos y el Ejercito argentino tienen algo en común: defienden como la mie...", "Es hora de que dejes nuestro club y nuestro país", "Siempre van a ser inglesas", son alguno de los mensajes que le contestaron. 

Minutos después, el ex River borró el posteo para evitar que la llama encendida siga creciendo. 

Opiniones (9)
21 de agosto de 2018 | 22:27
10
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juanchopalote la nota en ningún lado dice que el equipo lo obligó a borrarla, aún así queda en él hacerlo o no, igualmente dudo que se vaya a jubilar en ese equipo o que termine su vida viviendo en Inglaterra, osea que el día de mañana (cuando ya no esté allá) varios nos vamos a acordar cuando reculó (¿Por dólares?) de algo de lo que se tendría que sentir orgulloso, y si tanta información tenés de primera mano, agradeceríamos que la compartas. Un saludo.
    9
  2. Que grande Funes Mori!!!!
    8
  3. Muy bien Ramiro, capo total.
    7
  4. Grande Ramiro!!!!! Eso es tener huevos y coherencia. No te esperan tiempo fáciles, seguro tendrás q emigrar pero valió la pena!!!!! Fuerza
    6
  5. Edmat, Everton se la hizo borrar. No hables sin saber por favor.
    5
  6. Lo felicito!!! Muchos cojones. Pero el que le puso vos y el ejército tienen algo en común, es tb un crack
    4
  7. Eso es tener huevos!! Muy bien funes mori!!!
    3
  8. Pero que que ser dolobu
    2
  9. Bien por publicarla y mal por borrarla, los Ingleses viven posteando y publicando de todo contra todos, y poco les importa lo que opine el resto, por lo tanto Ramiro tendría que haber aguantado la parada, con respeto y orgullo.
    1