Deportes

Insólito: contrataron a un cura y prendió fuego el vestuario

El sacerdote llegó al club para terminar con los malos resultados pero todo terminó en llamas por un error.

Los dirigentes del Veracruz de México decidieron contratar a un cura para terminar con las malas energías y sus consecuentes malos resultados, pero el sacerdote cometió un error y prendió fuego el vestuario.

Ocurrió horas antes de que los Tiburones, donde juegan los argentinos Daniel Villalba y Cristian Menéndez, recibiera a los Xolos de Tijuana que dirige otro compatriota: Diego Cocca.

Cura Veracruz

Concentrado en su objetivo, el clérigo comenzó a recorrer el lugar. Se detuvo en los casilleros de los futbolistas, en la zona que habitualmente ocupa el cuerpo técnico y se ocupó de ventilar el ambiente. Luego de unos minutos de rezos, comenzó a prender velas en distintos puntos del camarín pero algo ocurrió tras el ritual y las llamas comenzaron a extenderse por el lugar.

En ese momento, la desesperación le ganó al deseo de no descender. Y fue necesaria la intervención de los bomberos para controlar las llamas. Lógico, las pérdidas materiales fueron muchas. 

Cura Veracruz

Tanto que al llegar al estadio, el plantel no pudo utilizar el vestuario: los llevaron al gimnasio del club para realizar la entrada en calor y recibir la charla técnica.

Como consecuencia, el encuentro se demoró media hora. ¿Cómo terminó la historia? Veracruz ganó 1-0 y logró un poco de aire en medio de su lucha por evitar el descenso.

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 19:07
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿"el" vestuario?...
    1