Deportes

El mensaje de Pratto por las críticas recibidas

El delantero de River se mostró aliviado tras marcar su segundo gol en la Superliga y con una sola frase confesó su parecer sobre los detractores.

Lucas Pratto tuvo que esperar y mucho para marcar su segundo gol con la camiseta de River en la Superliga, tras el tanto que le había anotado a Godoy Cruz a mediados de febrero.

Al exdelantero de Vélez le estaba costando justificar los 15 millones de dólares que pagó por su fichaje el club Millonario, aunque más desde la perspectiva de los hinchas que desde la de un Marcelo Gallardo que siempre lo respaldó.

Tras su tanto ante Defensa y Justicia, Pratto dijo no tener ningún problema con los cuestionamientos sobre su rendimiento y estar siempre trabajando con vistas a mejorar: "Si critican al mejor del mundo, por qué no me van a criticar a mí", expresó en una clara referencia a Lionel Messi.

Y sobre la Selección Argentina, de la que no hace mucho tiempo supo ser parte, expresó: "Después de que te hacen seis goles, es difícil confiar. Pero hay plantel para ganar el Mundial".

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 17:57
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Urgente a dieta
    1