Perlita

Los mendocinos más aplaudidos en Diputados

Es otro de los relevamientos que hace Parlamentario.com para medir el impacto legislativo. La mejor ubicación fue para un kirchnerista.

El análisis realizado por Parlamentario para su Indice de Calidad Legislativa ubicó en el podio de los más aplaudidos al presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, con 52 aplausos. Mientras que segunda resultó ser, con 44 registros, la jefa de la bancada massista Graciela Camaño.

A diferencia de la Cámara alta, donde un acuerdo tácito establece que en el recinto no se aplaude, en Diputados suelen ser bastante más efusivos. En ese contexto, veamos cómo fue la performance de los mendocinos. 

El kirchnerista Guillermo Carmona se ubicó en el "top five", ocupando el quinto lugar con 24 aplausos, por debajo de Lilita Carrió. 

Guillermo Carmona

Más abajo, los otros mendocinos que figuran son el radical Luis Petri, en el puesto 14º con 16 aplausos, en tanto que el peronista Alejandro Abraham y la refente de Libres del Sur, Graciela Cousinet, cosecharon 6 aplausos cada uno y ocuparon el lugar 63º.

Cierran la lista la legisladora del FIT, Soledad Sosa, con 5 aplausos y los oficialistas Luis Borsani con 4, Patricia Giménez con 3 y Susana Balbo y Federico Zamarbide con 2, y el peronista Pedro Miranda con 1. 

Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 18:43
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los aplausos no cuentan, cuando se aplauden entre pares, realmente me parece una gilada la estadistica publicada.-
    3
  2. Para que Carmona sea el más aplaudido, debe ser que los aplauden cuando se van.
    2
  3. ¿Por que los aplauden, o se aplauden entre ellos?
    1