Deportes

Abusos en River: las víctimas serían dos futbolistas y una jugadora de vóley

Lo dijo Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi). Los abusos habrían tenido lugar entre 2004 y 2011.

Andrés Bonicalzi, abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), dio detalles de la denuncia por abuso sexual a chicos en River, sumándose a los casos de Independiente y Temperley.

La denuncia fue realizada en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por presunto abuso sexual de jugadores juveniles entre 2004 y 2011, señalaron fuentes judiciales a La Nación.

Asimismo, Bonicalzi remarcó que en su momento "la médica fue despedida sin motivos", en referencia a la cirujana que tuvo conocimiento de los hechos denunciados en la justicia recientemente.

La médica, cuya identidad no trascendió, dijo en su denuncia que "había por lo menos un captador, reclutador y/o abusador que pasaba dos o tres veces por semana a llevarse a los chicos de la pensión para prostituirlos", e hizo mención a la presencia de un transexual que tenía amplias libertades para moverse por el club.

Bonicalzi señaló que son dos los chicos que le relataron los abusos al psicólogo del club, y que también existe una denuncia por un abuso de una chica que jugaba al vóley.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:31
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"