La sancarlina desaparecida estaba en Paraná

La joven se comunicó con su familia. Había perdido su teléfono y se encontraba en un parque de Entre Ríos.

Luego de que su familia iniciara una campaña en las redes para dar con el paradero de Sara Reynoso, este lunes la joven se puso en contacto y aclaró que se encuentra bien. "Nos llamó y nos dijo que está en Paraná", explicó su madre, Graciela Lasalle.

Según manifestó, la joven de 29 años está viajando con un amigo de Uruguay, pero perdió su teléfono celular. Durante los últimos días, estuvieron en un parque de Paraná y no tuvo posibilidades de comunicarse con sus allegados.

Al retornar a la ciudad, Sara se encontró con una importante campaña para dar con su paradero e inmediatamente llamó a su madre.

"Estamos agradecidos con todos los que colaboraron para encontrarla. Creemos que al tratarse de una zona de frontera teníamos que actuar rápido y eso hicimos", señaló Graciela. "Por suerte dio resultado", agregó.

Sara Reynoso viajó a Uruguay en noviembre y el último dato que tenían sus familiares era que el 27 de marzo había regresado a Argentina por Gualeguaychú. 

Desde entonces no tuvieron más noticias y por eso pidieron a través de las redes sociales colaboración para dar con la joven. "Estábamos asustados", justificó la campaña su madre.