Una locomotora arrastró a una camioneta en Luján

Como consecuencia, la acompañante debió ser trasladada al Hospital del Carmen con politraumatismos varios.

Esta mañana, alrededor de las 5.30, una camioneta fue arrastrada por una locomotora en Luján de Cuyo. Producto del impacto, una mujer que viajaba en el rodado más pequeño debió ser trasladada de urgencia al Hospital del Carmen.

Según informó el Ministerio de Seguridad, una Suzuki Grand Vitara circulaba por Olavarría (Perdriel) hacia el este cuando, al llegar a la intersección con el paso a nivel, sobrepasó a un vehículo que se encontraba detenido y justo en ese momento sufrió un desperfecto mecánico quedando detenida la camioneta en medio de las vías.

Segundos después, una locomotora que se dirigía en sentido norte a sur colisionó contra la Grand Vitara y la arrastró.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 76 años que viajaba como acompañante en la camioneta sufrió politraumatismos varios debiendo ser trasladada al Hospital del Carmen.

Intervino Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.

Opiniones (8)
17 de julio de 2018 | 19:12
9
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. christian40 no leas nada, anda a la vía, espera a que pase el tren, y mira el estado en que están, después, recién después de pensar un poco, vas a entender porqué es un bólido sin control, un montón de fierros viejos, de 3ra mano, con mal mantenimiento, en pésimo estado, circulando bajo el mismo régimen legal que un auto, te recomiendo mirar un poco la ley de tránsito para que veas bajo que leyes se manejan esas chatarras
    8
  2. enriquegarcia6 EL BOLIDO ESTA FUERA DE CONTROL???? QUE VA POR UNA VIA A PASOS DE TORTUGA??? O LA GENTE QUE SE LE CRUZA EN EL CAMINOOO ,HAY DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER
    7
  3. ....me suena un poco a "cuento" de que pasa a un vehiculo estacionado intenta cruzar las vias y se le para la camioneta,........directamente no respetò la obligatoriedad de "PARE, MIRE Y ESCUCHE", el tìo èste le quizo ganar a la locomotora.
    6
  4. El no tiene la culpabilidad.
    5
  5. El tren no tiene la culpa, los bol.... son los automovilistas q se creen cancheros ganando el paso al ferrocarril.
    4
  6. horantorsini: si pueden fallar, no deben estar.
    3
  7. un conductor debe tomar precauciones porque los dispositivos son maquinas que pueden fallar y prever que pueden no haber señales
    2
  8. la traza de todo ese tren, y sus sistemas de seguridad, deben ser revisados por un perito especialista en el tema. Es realmente un "tren asesino": sin barreras, con pasos a nivel (eso ya no existe en ninguna parte del mundo, ni en BA), las señales sonoras no funcionan, casi ninguna, los semáforos están en su mayoría descompuestos. Es una irresponsabilidad mantener ese bólido fuera de control, en marcha, y matando gente.
    1