Familiares de Sara Reynoso: "No aparece y encendimos las alertas"

La joven es hija del Director de Calidad y Servicios Turísticos, Marcelo Reynoso. La pareja de su madre aseguró que han recibido datos a través de las redes, pero siguen sin dar con su paradero.

Sara Reynoso viajó a Uruguay en el mes de noviembre. Desde hace días han perdido comunicación con ella y solo saben que el 27 de marzo regresó al país  por la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Ahora, sus familiares intentan ponerse en contacto con ella y a través de las redes sociales han recibido información de que estaría viajando con un mochilero uruguayo.

Carlos Suarez es la pareja de la madre de Sara, Graciela Lasalle. En diálogo con MDZ, explicó que en un principio Sara les había dicho que viajaría a Brasil y que al ver en las noticias que hubo tiroteos en la favela Rocinha se preocuparon por ella. Pero al tratar de contactarla se enteraron que al final había cambiado su destino y el 29 de marzo tenía previsto participar en una feria circense en Ullum, San Juan.

Sara Reynoso

"Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el 27 de marzo ingresó al país por Gualeguaychú. Por eso decidimos encender las alarmas hasta saber que está bien", explicó Carlos a MDZ.

Al mismo tiempo, destacó que han recibido mucha información gracias al mensaje que postearon en las redes sociales, pero aclaró que aún no han podido confirmarla. "Al menos tres personas nos dijeron que está viajando con un mochilero uruguayo que hace clavas", agregó el padrastro de Sara.

Sara Reynoso es  hija del director de Calidad y Servicios Turísticos en el Ente de Turismo Marcelo Reynoso. Es oriunda de San Carlos, donde la comunidad se encuentra preocupada por su paradero.

"Ella viaja mucho, pero siempre mantiene una comunicación periódica sin tanto tiempo de distanciamiento. Desde Uruguay llamaba una vez por semana", explicó Carlos.

Desde hace días que o tienen contacto con ella y por eso han puesto a disposición su teléfono para que cualquiera que pueda aportar datos de su paradero se comunique:  2622679385

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 16:27
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O sea que siga de JODA.-
    2
  2. Se le había roto el tel señora... Ay Dios estas pibas!
    1