La Casa de Papel: ¿Berlín y el Profesor visitarán la Argentina?

Dos de los protagonistas de la serie española hablaron de sus ganas de trabajar en el país. ¿Qué dijo Alonso sobre su posible participación en el Bailando?

Pedro Alonso y Álvaro Morte, quienes interpretan a Berlín y El Profesor en La Casa de Papel, hablaron con la prensa argentina del éxito mundial de la serie española, antes del estreno de la segunda temporada, este viernes a las 00.

"Es muy fuerte ver mi cara tatuada. O una bandera, uno de esos carteles gigantes, en un estadio de fútbol de Irán", comentó Alonso en una entrevista con Clarín, de la que también participó su compañero Alvaro Morte.

"Ha sido una cosa loca. Estoy encantado y al mismo tiempo abrumado. He llegado a recibir mensajes de gente en Turquía que está estudiando español, por ejemplo, para ver 'La casa de papel' en su idioma original", relató Morte, quien contó, además, que hay grupos de argentinos en Barcelona que le piden fotos. El español protagonizará una película de Warner de la que participará también el Chino Darín, novio de Ursula Corberó, otra de las actrices de la serie.

Alonso, por su parte, descartó que vaya a participar del Bailando. "Es por el bien de estos programas", bromeó.

Sobre su personaje, destacó: "Berlín es un chamán, pero que en vez de articular su ministerio desde la luz lo hace desde la zona turbia. Si tuviese que explicar una sola cosa por la que admiran y odian a la vez a Berlín, yo diría la escucha. A mí Berlín me permitía parar el tiempo".

Las ganas de venir a la Argentina

De acuerdo al matutino, los dos actores aseguraron que tienen ganas de trabajar en la Argentina. "Siempre he escuchado que Buenos Aires es muy abierta a la cultura, que el teatro alternativo funciona bien", sostuvo Morte. "Yo voy a ir a Argentina a bailar, pero tango. Y lo haré en las calles, con toda esa gente que nos está mandando afecto", agregó Alonso. 

Fuentes: Clarín y Rating Cero

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 22:12
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"