Padre ausente: esto dijo Maradona tras faltar a la boda de su hija

El exfutbolista se refirió al partido por el que no pudo viajar. Este domingo también compartió una foto de su nuevo nieto. ¿Habló de Dalma?

Diego Maradona fue el gran ausente en el casamiento de su hija Dalma y Andrés Caldarelli. Dijo que no podía viajar a la Argentina porque el día de la boda tenía un partido importantísimo del equipo que dirige, el Al-Fujairah. Incluso trascendió que llegó a pedirle a la novia a último momento que pospusiera el evento para que pudiera llegar. Por supuesto, eso no sucedió.

Después del gran día, Diego usó su cuenta de Instagram para hablar sobre el resultado del partido que supuestamente era clave para él. "Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido CRUCIAL para conseguir el ascenso a Primera División", indicó.

"Ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las "valijas" por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo", agregó.

El exfutbolista fue muy cuestionado por su decisión. Hasta Dalma puso en duda que el partido por el que no podía ir al casamiento fuera clave. Por ese motivo, Diego trató de justificarse.

"Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la selección argentina. ¡Les mando un beso!", concluyó.

Al-Fujairah 2 vs. Al-Arabi 0 Goles de Mohamed Khalfan y Danilo Carando Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido CRUCIAL para conseguir el ascenso a Primera División. Un día antes habían ganado el Baniyas y el Kalba, y nosotros quedábamos terceros en la tabla, con un partido menos. Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros. Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las "valijas" por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo. Acá la incentivación económica es igual que en todas partes. Pero con Luis Islas hablamos con los jugadores en la semana, les dijimos cómo son las cosas, y en el segundo tiempo jugaron un partidazo. Les puedo asegurar que hacía tiempo que no veía jugar tan bien a un equipo, y atacar de este modo. Esto es mérito de los jugadores, pero también hay un trabajo nuestro muy grande, detrás. Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo. Les mando un saludo a todos, les deseo felices pascuas, y quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la selección argentina. Les mando un beso! #bunny_ammar #fujfc

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Hace unos días, Dalma fue elocuente en un mensaje que publicó en Twitter, con gráficos incluidos. "¡Ojalá le den permiso para venir! Ya que juega contra el último de la tabla que nunca ganó un partido y porque, justamente, después de mi casamiento le quedan tres partidos más. Por lo tanto, en esa fecha no se define nada. No hay nada clave. Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", dijo.

Volviendo a Diego Maradona, hay que remarcar que además del posteo por el resultado del equipo que comanda, este domingo compartió una foto de su nuevo nieto. Del casamiento de Dalma, ni hablar. 

Otro posteo "muy relevante" del exfutbolista, a horas del casamiento de su hija, tuvo que ver con un chivo comercial a hamburguesería. 

Vayan y visiten @caliburgeruae! Las mejores hamburguesas qué hay %uD83C%uDF54

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Fuente: tn.com.ar

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:35
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"