Volvieron a allanar el domicilio de Cohen Arazi

Es por la causa que investiga los abusos en las inferiores de Independiente y una posible red de pedofilia, que involucra a la farándula.

 La Policía de la Ciudad de Buenos Aires allanó nuevamente el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, en la causa que investiga los abusos en las inferiores de Independiente.

La policía ya había llevado a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados al RRPP: primero en la calle Guemes y luego en Gorriti al 5600, donde tiene su local gastronómico.

El sitio Minuto1 indicó que Cohen Arazi fue mencionado en la declaración por una de las víctimas. Fue el primer jefe de prensa de Ricardo Fort y de ex participantes del programa Gran Hermano. También era RR.PP. en diferentes locales nocturnos.

Durante el procedimiento se secuestraron diversos "elementos de interés para la causa", explicó Infobae, como celulares, discos rígidos, pendrives, constancias de atención médica, fotos y anotaciones.

En la misma causa cayeron el último viernes Alejandro Carlos Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone, que se encontraban prófugos.

Dal Cin, de 55 años y representante de futbolistas y Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos juveniles en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:28
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"