Lo mataron de un fierrazo para robarle la moto

Ocurrió en la localidad platense de Los Hornos. Hay dos detenidos.

 Un hombre de 28 años fue asesinado este domingo de un golpe en la cabeza durante el robo de su moto en la localidad platense de Los Hornos , y por el hecho fueron detenidas dos personas, una menor de edad y la otra con orden de prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió en las calles 173 y 72 de dicha localidad del partido de La Plata , donde la víctima, Juan Carlos Toribio, de nacionalidad boliviana, fue abordado por dos asaltantes armados mientras se trasladaba en su moto Honda Wave.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes le efectuaron un golpe en la cabeza con un elemento contundente, tras lo cual se apoderaron del rodado y las zapatillas del motociclista y escaparon del lugar.

Minutos después, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó a la escena del crimen y constató que la víctima ya estaba muerta por pérdida de masa encefálica.

Cuando el hermano de Toribio dio a la policía las características de la moto que había sido robada a su hermano, los efectivos comenzaron la búsqueda por la zona y detuvieron a dos hombres que se desplazaban en ese rodado en las calles 73 y 167.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Leonel Santiago García (18), quien se encuentra con arresto domiciliario por haber cometido el delito de robo, y un chico de 15 años.

El homicidio es investigado por la Policía de Los Hornos y por los fiscales de turno en el Departamento Judicial La Plata, Juan Condomí Alcorta; y Silvia Pérez, de la fiscalía de menores.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 15:06
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prision domiciliaria . #NoFalla . Se inventaron esto de la prision domiciliaria para no tener gastos, esta demostrado que eso no funciona . Si no hay lugar poara tenerlos se los debe fusilar .
    1