Tiró a su bebé a la vereda para apuñalar a su pareja

El grave caso ocurrió en Catamarca. La víctima terminó internada en grave estado de salud.

 En un gravísimo hecho de violencia familiar y de género un sujeto tiró a su bebé de un año contra el cordón de la vereda y después apuñaló a su ex pareja y madre de la criatura en el cuello. La puñalada habría afectado la médula de la mujer, que está internada gravísima, con pronóstico reservado.

El hecho sucedió alrededor de las 20.30 en el barrio Acuña Isí, en el sur de la capital catamarqueña y se vivieron momentos de tensión en la Comisaría Novena tras la detención del violento sujeto.

Félix Emanuel Monti se hizo presente en la vivienda Nº45, en la tercera etapa del barrio en la casa de su ex pareja, Claudia Alejandra Pacheco. Se habría encontrado bajo los efectos de las drogas y exigía a la mujer que lo dejara ver a su hijo, un niño de 1 año.

Ante la insistencia del sujeto la mujer decidió entregarle el bebé para que lo saludara y fue en ese momento en que el individuo habría intentado irse llevándose a la criatura por lo que la mujer reaccionó de inmediato.

Ante los reclamos de su ex, quien le solicitaba que se calmara, que dejara a la criatura, el violento individuo arrojó al bebé contra el cordón de la vereda y sin mediar palabras apuñaló a la mujer en la zona del cuello. Tras el gravísimo episodio huyó del lugar.

Familiares de la mujer herida y vecinos dieron inmediato aviso a la policía y requirieron una ambulancia para asistirla.

 Monti fue detenido finalmente en inmediaciones de una despensa de la zona y trasladado a la Comisaría Novena. 

Fuente: El Ancasti

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 15:06
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"