Deportes

El Tomba dio un gran paso hacia la Libertadores

Godoy Cruz tuvo una dura prueba ante Colón y pudo resolverlo sobre el final gracias a un agónico gol del Morro. Lo ganó 2 a 1 y la Copa está cada vez más cerca.

Godoy Cruz logró un agónico triunfo por 2-1 sobre Colón, que lo coloca con mayor fuerza en la zona de clasificación a la próxima Libertadores. 

El Tomba abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo, cuando tras un córner desde la izquierda y un leve desvío, la pelota pegó en la base del poste opuesto, la manoteó Alexander Domínguez y la empujó al gol Matías Cardona.  

Pero a los 33 del complemento, Tomás Chancala sorprendió desde afuera del área con un tiro bajo y emparejó las acciones, hasta que a los 47' se escapó Ángel González por la izquierda y Santiago García anticipó a Domínguez para decretar cifras definitivas.    

Esta victoria confirma la gran campaña bodeguera un certamen que los tiene terceros, con 40 puntos, y en el que dio otro gran paso para el principal objetivo planteado, jugar nuevamente la Copa Libertadores. 

Opiniones (5)
24 de mayo de 2018 | 11:57
6
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien godoy cruz poniendo a mendoza en la elite mientra el resto se los equipos mendocinos se arrastran por las distintas divisionales dando pena , la gente para el dia y la hora esta muy bien , siempre dicen lo mismo ,muchachos el que mas gente puede meter en el estadio de los clubes de mendoza es godoy cruz les guste o no
    5
  2. Mucho huevo ...poca gente
    4
  3. MUcho huevo...y poca gente
    3
  4. Grande tomba!! Orgullo y mucho huevo.
    2
  5. Grande tombaaass
    1