Accidente fatal en el Acceso Sur

A la altura del barrio La Gloria un hombre murió atropellado mientras intentaba cruzar la doble vía.

Un hombre murió atropellado en el Acceso Sur, a la altura del barrio La Gloria. 

Cerca de las 20.40, en el Acceso Sur, a unos 300 metros antes de la pasarela del barrio La Gloria, con dirección sur a norte (departamento de Godoy Cruz), un vehículo Renault 19 blanco, patente CGS-863, conducido por Carlos Sebastián Lauría Almela y acompañado de sus padres, circulaba por allí y antes de llegar a la pasarela del barrio La Gloria se le cruza un peatón corriendo y es impactado por el vehículo. La víctima, Pedro Lucero, oriundo del barrio Las Margaritas de Mayor Drummond, Luján de Cuyo, pierde la vida en el lugar, informó el ministerio de Seguridad.

Este accidente fatal produjo demoras en el tránsito a esa altura del Acceso Sur, por las labores del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y la Policía de Mendoza.

AccesosurA
AccesosurC
Masacceso

Opiniones (5)
19 de junio de 2018 | 23:34
6
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es lamentable...pero la gente es ignorante....levante un alambrado o reja de 2 mts del puente de calle paso al siguiente puente y estaran obligados a utilizar el puente peatonal
    5
  2. coincido con los foristas. en primer lugar lamento la muerte de esa persona, pero más lamento el tormento que le toca vivir ahora a quien lo mató sin ningún tipo de culpa. Urgente hay que levantar una pared de un metro y medio ahí. Le joda a quien le joda. No sé cuántas vidas más necesitan para tomar una determinación.
    4
  3. Hasta cuándo?? Todas las semanas muere un idiota que cruza por el medio del acceso en vez de usar la pasarela que está a metros... No va a quedar más alternativa que cercar toda la autopista para que solo se pueda cruzar por la pasarela!! Hay que ser pelotudo!!!
    3
  4. Lamento lo que tuvo que vivir el conductor por culpa de un peatón imprudente..
    2
  5. PORQUE CRUZAN ESTANDO EL PUENTE POR DIOS.....QUE EN PAZ DESCANSE.
    1