Se va un funcionario clave del Indec

Fernando Cerro fue quien reemplazó a Graciela Bevacqua. Llegó recomendado por el ministro Rogelio Frigerio. Aún no está definido su sucesor.

Fernando Cerro, director técnico del Indec y que llegó a ese cargo como sucesor de Graciela Bevacqua, en las próximas horas dejará su cargo, según informó La Nación. 

Se irá del organismo por cuestiones de salud.

El propio Cerro le pidió a Jorge Todesca, titular del Indec, que lo relevara de esa función ejecutiva. 

Según fuentes consultadas por La Nación, el renunciante, Fernando Cerro, tiene que enfrentar una labor que ha crecido mucho en el Indec y que eso es "inversamente proporcional a la recomendación de sus médicos de bajar el ritmo de trabajo y evitar el estrés por episodio vascular que tuvo hace pocos meses".

Opiniones (5)
19 de junio de 2018 | 17:23
6
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de cuaquier modo robert.... te comento, porque es evidente que vos sos uno de los compatriotas que no tiene los medios para ir al chile, comprar marisco en el país vecino es más barato que comprar mortadela en Mendoza. Mira la foto de Perlitas.... y podrás ver que un kg de almejas frescas cuesta $ 60,00 en chile, yo acá compre 1/2 kilo para agregar a una paella que hicimos y me salió $ 140,00, congeladas. Feliz vida, olvidate que existo no me interesan tus opiniones,
    5
  2. roberttredfort no soy obrero nunca lo fui, si me leyeras te abrías enterado de lo agradecido a Dios que estoy por haber podido ayudfar a mis hijos a irse a ejercer sus carreras en el exterior. Me rompí el lomo toda la vida y me hice mi patrimonio sin políticos amigos, y para colmo doy laburo a un par de amigos, porque después de 20 años son amigos. DE CUALQUIER MODO VEO TENES PROBLEMAS CON LA LECTURA COGNITIVA, ESTOY PODRIDO DE DECIR QUE NO OPINO PARA DEBATIR, PENSÁ EN LA PALABRA "DISENSO" DE ESO SE TRATA. Si vos sos un mendolotudo más de los que se comió el "gran cambio" es tu problema, no me interesa tu pensamiento de la misma manera que a vos no te tiene que importar el mío. Para vos tengo la misma repuesta que para un par de señoras del sitio que se presentan como varones. Te voy a contestar siempre con la onomatopeya del grillo. CRI CRI CRI CRI, así que no pierdas tu tiempo conmigo. GRACIASSSSS!!!!!
    4
  3. macmac: me podes decir como hace un pobre obrero como vos para comprar 0 km e ir a Chile a comprar ropa y comer mariscos. En que trabajas compañero KK ? Ah ya se no es milagro, es chorreo...
    3
  4. Existe una frase.: Las ratas abandonan el barco. En este caso sería : Los honestos se retiran cuando las cosas huelen mal.
    2
  5. Es evidente que en la jauría del gobierno que asola al país, existen algunas personas honestas que n están dispuestas a soportar el escarnio público a corto plazo, y se alejan de las zonas de pudrición.
    1