Asaltaron un conocido café en Godoy Cruz

Ocurrió anoche, tres delincuentes ingresaron por la fuerza y mediante amenazas se llevaron cinco mil pesos de la caja registradora.

Anoche, tres delincuentes armados irrumpieron en un conocido café de Godoy Cruz y mediante amenazas se llevaron cinco mil pesos de la caja registradora. 

Según informó el Ministerio de Seguridad, el robo se registró cerca de las 21 en café Bonafide ubicado en Irigoyen entre 9 de Julio y San Martín de Godoy Cruz. 

La víctima, un hombre de 72 años, denunció que se encontraba realizando sus labores, cuando ingresaron tres sujetos, quienes, mediante amenazas con arma de fuego le quitaron la suma de $ 5.000 de la caja registradora. 

Los asaltantes se fugaron de inmediato. 

Intervino la Oficina Fiscal n° 4 de Comisaría 27°.


Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 06:41
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habria que cambiar de verbo . No es asaltaron ,lo correcto seria chantajearon . El Estado no deberia permitir estos chantajes,
    3
  2. #Inaceptable. Este chantaje que representa el asalto con armas de fuego ,Deberia ser penado con el Fusilamiento sumario . Estas porquerias perjudican el clima para las inversiones y viven de la gente que trabajo. Sin clmencia alguna deberian ser fusilados ,
    2
  3. A una cuadra de la secciónal 2º Bravo
    1