Un automovilista se cruzó de carril y volcó en la ruta 7

La víctima quedó atrapada en los hierros de la camioneta siniestrada. Personal de Bomberos consiguió rescatarla y fue derivado de inmediato al Central.

Alrededor de las 4, un joven al mando de una camioneta por ruta 7 se cruzó de carril y volcó. Debió intervenir personal de bomberos.  

Según información oficial del Ministerio de Seguridad, el chico, identificado como Álvaro Barriento (28), transitaba al mando de una Ford Ranger por el acceso en dirección al este cuando, por motivos desconocidos, se cruzó de carril y dio un tumbo quedando sobre el lateral norte.

Como consecuencia del vuelco, la víctima quedó atrapada entre los hierros de la camioneta por lo que debió intervenir personal de Bomberos para su rescate. 

Una vez afuera del rodado, fue derivado de urgencia al Hospital Central en donde se le diagnosticó politraumatismos varios, fractura expuesta en miembro superior izquierdo y pérdida de conocimiento. 

El accidente se registró específicamente sobre lateral norte de ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 10.284 en Guaymallén. 

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 00:13
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Un chico? Con 28 años, ya se tiene pelos en los huevos; es un boludo
    2
  2. Hay cada boludo manejando super camionetas como si fueran fórmula 1 encima te tiran la chata encima
    1