Un recuerdo necesario sobre Poupeé Bustos

Excelente persona, amiga incondicional, periodista de fuste, se entregó por entero a la profesión y al mundo de la cultura.

Era como una hormiguita que se filtraba por doquier, siempre presta a extender su mano solidaria y siempre con gran compromiso social .

Ésa era Poupeé, nuestra querida Poupeé Bustos, que hoy nos deja físicamente... no así espiritualmente.

Era una hacedora incansable de enlaces, acuerdos, encuentros en la búsqueda de soluciones posibles, con cordialidad y en paz.

Dónde había alguna tarea social, entendida en su más amplia expresión, allí estaba. Inseparable de Jorge, con quién compartía actividades culturales. Era su compañero de ruta y era también su cable a tierra en esa permanente lucha por sus firmes ideales.

Extrañaré esos cafecitos y prolongadas charlas en las que tratábamos de comprender y cambiar a la vez nuestro complejo mundo,nuestro complejo país. Tejíamos teorías y posibles soluciones; nos preguntábamos sin respuesta, cuándo cambiaría de verdad la clase política... Siempre con la esperanza de que se modificara el statu quo existente. Te fuiste sin verlo. Quizás fue mejor así... porque todo cambia para que nada ni nadie cambie.

Te extrañaremos mucho querida y leal amiga. Pero ese recuerdo siempre tendrá sobrevolando ese aura de sueños que nunca morirá.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 05:34
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. querida Poupée, que tu alma generosa y solidaria descanse en paz !!! a pesar de tu partida, quedará en muchos de los que tuvimos la alegria de compartir bellos momentos con vos, tu sonrisa sincera, tu compromiso con tantas causas justas, tu disponibilidad enorme cada vez que alguien te necesitaba....siempre presente y coherente con tus principios e ideas ! guardo con ternura nuestro último encuentro compartiendo un café y con ese hermoso recuerdo te deseo buen viaje !!! ?
    1