Deportes

Importante triunfo del Tottenham ante el Chelsea

El conjunto de Pochettino venció por 3-1 a los dirigidos por Antonio Conte y se afianza en zona de clasificación a la Champions.

El Chelsea perdió hoy 3-1 en su estadio ante el Tottenham en un partido clave en la Liga inglesa de fútbol y sus opciones de clasificarse a la próxima edición de la Champions se desvanecen cada vez más.

Aunque los "blues" se adelantaron en el minuto 30 con un gol de cabeza del español Álvaro Morata, el Tottenham consiguió su primera victoria en 28 años en Stamford Bridge gracias a un gol del danés Christian Eriksen en el descuento de la primera mitad y a un doblete de Dele Alli en la segunda (62' y 66').

El resultado deja al Tottenham cuarto de la clasificación con 64 puntos, ocupando la última plaza que otorga un billete a la Liga de Campeones. El Chelsea, que necesitaba una victoria para poner la pelea al rojo vivo, se mantiene quinto con 56 unidades a falta de seis jornadas.

Por delante del Tottenham están el Manchester City, líder destacado con 84 puntos, el Manchester United (68) y el Liverpool (66). El conjunto "red" es el único de los cinco primeros que ha disputado las 32 jornadas, mientras que el resto tiene que recuperar aún una fecha.

En el otro partido disputado hoy, el Arsenal derrotó 3-0 al Stoke City con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y otro de Alexandre Lacazette para mantener vivas sus pocas opciones de entrar en la Champions. Los "gunners" son sextos con 51 puntos.

Otros resultados

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 12:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"