Natacha Jaitt dio su listado "pedófilos" y se cruzó con Ninci

La mediática y la periodista se cruzaron fuertemente al referirse a los abusos en las divisiones inferiores de Independiente, que destaparían una gran red de pedofilia.

Natacha Jaitt y Mercedes Ninci protagonizaron un feroz cruce en la mesa de Mirtha Legrand. "La Chiqui" debió intervenir en más de una ocasión para calmar el tenso momento.

"Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza", anticipó Mirtha antes de presentar a los invitados, y así fue.

Natacha y Ninci se cruzaron duramente al tocar el tema de los abusos en las divisiones inferiores de Independiente.

En medio de las denuncias que estaba realizando Jaitt contra periodistas, conductores y actores, entre otros, apuntó directamente contra el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera. En ese momento, Ninci, quien es "íntima amiga" del exlegislador porteño mostró su enojo al escuchar que lo relacionaba al tema y lo negó rotundamente.

"Si hace 10 años que se sabe, ¿por qué nadie lo denunció?", preguntó Ninci sobre los abusos en las inferiores de Independiente. "Los chicos no denunciaban por miedo, porque no tenían recursos", respondió Natacha.

Y luego lanzó: "Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?". "No, es íntimo amigo mío", dijo Ninci.

Entonces la morocha arremetió con una acusación brutal: "¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?". "Estás diciendo cualquier estupidez. Al contario, trabaja en una ONG. Cuando tengas las pruebas, presentalas en la Justicia", interrumpió la periodista.

Ahí Natacha reveló que trabajó para una empresa, cuyo nombre prefirió mantener en secreto, que le dio "varios casos para investigar" y el primer caso "es el de tu amigo", le dijo a Ninci. "Es una barbaridad lo que estás diciendo. Es todo mentira. Estás hablando de un amigo mío. Tirar cualquier estupidez al aire es una irresponsabilidad", agregó.

 "No es cierto, él denunció la trata durante años, su conducta es intachable", retrucó Mercedes.

Lejos de bajar la guardia, Natacha arremetió contra Ninci: "Esto que está acá es una cosa hipócrita, con doble moral, y ni hablemos del amiguito que tiene".

Por su parte, la periodista ayudó a que la tensión creciera al intentar chicanear a la morocha: "La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo yo y la gente no sabe de qué trabaja ella, o lo supondrá". "Soy prostituta, ¿tenés algún problema?", retrucó Natacha.

Luego se refirió al RR.PP. Leonardo Cohen Arazi, quien se encuentra preso en la Unidad Penal 40 de Lomas de Zamora por estar implicado en la causa caratulada como "abuso sexual, promoción y facilitación de la prostitución" de menores del club de Avellaneda, y aseguró que él era el nexo entre gente del medio y los menores.

En otro tenso momento del programa, Natacha Jaitt acusó a Mercedes Ninci de ser un "desastre y un papelón como periodista".

Además, Jaitt durante el programa de Mirtha Legrand, revolviendo papeles sueltos escritos a mano, acusó a varias figuras del espectáculo que, según ella y sin haber cursado ninguna denuncia en la Justicia, estarían vinculados a la causa de pedofilia. Entre ellos, mencionó sin dar el nombre completo, a la productora del canal América Liliana P, al humorista y monologuista Enrique; y al panelista político de Cortá por Lozano Juan Cruz; a quien señaló como amigo íntimo de Leo Cohen Arazi y pedófilo.

Con respecto al ex participante de Gran Hermano Brian, Jaitt afirmó: "Cohen Arazi reclutaba chicos de 12 años de edad por medio de Brian, de la villa de donde él viene. Por $200, a $1000 por acceso carnal". Pero no fue el único ex Gran Hermano salpicado por Jaitt, también hizo referencia a Delgado, a quien tildó de "socio prostituto y de ex de Leo Cohen Arazi".

Los concursantes del programa Combate tampoco se salvaron de las acusaciones sin prueba alguna de Natacha Jaitt. "Todos los participantes de Combate, no llegaron ahí nunca por casting sino por tener sexo con Cohen Arazi".

"Podemos hablar también de la Oro, que nadie habla, que es acosador de menores, de pibes, pedófilo", arremetió contra el periodista y conductor mendocino, otra vez sin ningún sustento.

Otro legendario conductor salpicado deliberadamente por Natacha fue Alejandro Fantino. "El conductor de Animales también es cliente de pedofilia de varones de Leo Cohen Arazi", lanzó la mediática.

Cuando Mirtha Legrand le pregunto a Jaitt por qué se supone que sabe tanto sobre estos temas, Natacha contestó que una empresa le encargó una investigación sobre el ex conductor de TN a quien mencionó como CP.

A su vez, volvió atrás con respecto a casos legendarios, como el del Padre Grassi, acusando a Bergoglio como encubridor del sacerdote.

"¿Por qué te tenemos que creer Natacha?, es muy delicado lo que decís", esgrimió Legrand, luego de permitirle a su invitada que se despachara a sus anchas con un tendal de acusaciones sin fundamento.

Fuente: Exitoína

Opiniones (3)
19 de junio de 2018 | 00:54
4
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio que N J, esta acorralada. Y reparte sin pudor, ni temor. Me parece que se le viene el Mundo encima.
    3
  2. Q bajo estás cayendo Mirta. Por unos puntos....siempre fuiste trepadora como con los militares pero ahora te fuiste de mambo. Y bos Natacha sos de terror. Pareces la lilita. Cin hojas sin pruebas. Menos mal reconoces lo q sos.
    2
  3. Felicito a Natacha y a la señora Legrand por su valor, la censura está reaccionando en todos los medios en este momento, especialmente en el canal America, se ve que les da pánico que se destape la olla.
    1