Quiso balear a un vecino, pero le pegó a su nena

La pequeña de 4 años está en grave estado tras recibir una bala. El agresor acusaba a su padre de robarle.

 Una nena de 4 años pelea por su vida tras recibir un balazo que iba dirigido a su padre, en el barrio Medalla Milagrosa de Pocito, San Juan.

Diario de Cuyo cuenta que los disparos se produjeron durante una pelea entre vecinos por un supuesto robo, e impactaron en la cabeza de la nena y en el tobillo de un chico de 10 años.

 Por el caso, efectivos policiales detuvieron al "Bubu" Muñoz, un joven de 15 años que fue acusado de haber sido uno de los protagonistas del tiroteo. 

El hecho ocurrió sobre las 14 del jueves en inmediaciones de la plaza del barrio Medalla Milagrosa, en Pocito. Los principales implicados en el pleito fueron identificados como el hombre que asegura haber sufrido el robo de una amoladora, Alberto Galván, y un menor al que todos en ese complejo señalan como muy conflictivo, el "Bubu" Muñoz. El jueves a última hora, el menor estaba detenido y Galván buscaba dónde entregarse, indicaron en la Policía.

Fuentes policiales y vecinos del lugar aseguraron que el problema entre Galván y el menor tuvo dos momentos. El primero, cuando Galván llegó hasta la casa de los Muñoz para recriminarle el supuesto robo de la amoladora. Y un segundo momento, ya más violento, con el menor en la puerta de la casa de Galván, donde discutieron y pelearon, hasta que el supuesto damnificado entró a su casa y comenzó a disparar cuando el menor ya se iba. 

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 01:57
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿De quién es el arma? Ese es culpable junto con el adolescente.
    1