Millonario robo a ex piloto de TC

Ladrones se llevaron cerca de $12 millones de la empresa de José "Bocha" Ciantini.

 El robo sucedió hace una semana, pero se conoció este fin de semana: asaltantes se habían llevado cerca de $12 millones de la caja fuerte de la empresa del ex piloto de TC José "Bocha" Ciantini.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes habrían llegado hasta la caja fuerte de la empresa de la familia del ex piloto de Turismo Carretera, José "Bocha" Ciantini, y desde allí se hicieron de una suma millonaria en efectivo para luego darse a la fuga.

En 8 meses me asaltaron 3 veces,me siento violado,la justicia es una tortuga,la policia de la provincia impresentable llenos de procedimientos lentos y absurdos..sos doble víctima cuando vas a denunciar.! Lamentablemente perdí la ilusión..este país no tiene arreglo! 👎

- jose ciantini (@JCiantini) 26 de marzo de 2018

Hasta ahora hubo tres allanamientos, pero la investigación no dio resultados alentadores. Los galpones y las oficinas donde funciona la planta de Finca Balcarce están en el cruce de la ruta 226 con las vías del tren, en el kilómetro 68, muy cerca de la rotonda de acceso al pueblo donde está el puesto del control caminero. De acuerdo a una fuente ligada al caso las instalaciones tienen casero y un sistema de seguridad monitoreado con cámaras.

caja fuerte

 Por lo pronto, los investigadores están observando unas 120 horas de grabación de cámaras ubicadas en la zona. La planta productora de papas también tiene cámaras, pero no todas funcionaban. 

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 21:58
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lamentablemente si las hubiera tenido en el banco no hubiera pasado eso solo que la tenes que declarar y pagar impuestos. Es el riesgo de vender en negro
    1