Volvía de un asado, lo chocaron y lo amenazaron

Un músico neuquino vivió una noche de pesadilla cuando dos personas le intentaron robar a punta de pistola.

 Un músico neuquino fue amenazado con un revolver y un cuchillo por dos sujetos, que antes lo habían embestido con un auto.

El portal La Mañana Neuquén cuenta que Diego Merino, un músico de Villa La Angostura, volvía a su casa tras un asado cerca de las 2 de la mañana de ayer, cuando fue embestido en el barrio Los Volcanes por un Chevrolet Celta que circulaba en sentido contrario.

Desde allí, todo el episodio se volvió extraño: "Cuando bajo de la camioneta, salen dos jóvenes de entre 20 y 30 años. Se me acercaron y uno empezó a gritar ‘paralo que tiene guita'", relató el hombre y agregó que uno de ellos se abalanzó sobre él.

"En ese momento, aparece una Fiat Fiorino que estaba detrás de ellos y el conductor les gritó que corrieran el auto. Ahí uno se fue a pelear a los gritos con él", sostuvo Merino, quien le pidió al otro joven la documentación para realizar el trámite por el choque.

Sin embargo, al llegar al auto el joven lo amenazó: "Me dice ‘tengo un fierro' y me muestra un bulto en su cintura y empuña un cuchillo como para atacarme", contó el vecino, quien intentó defenderse del ataque. Afortunadamente, durante un forcejeo el joven perdió el cuchillo y junto a su acompañante decidieron escapar.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:43
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"