Deportes

Holan, muy crítico: "No me gustó nada el partido"

El entrenador de Independiente fue muy crítico a la hora de analizar su plantel tras la derrota ante Atlético Tucumán.

 Ariel Holan expuso en conferencia de prensa su análisis del momento de Independiente tras la caída por 2-0 con Atlético Tucumán en Avellaneda.

En el primer tiempo costó entrar un poco, tuvimos las situaciones y no convertimos. El funcionamiento fue bueno, sólo nos faltó el gol. Si tengo que pensar en cuál fue el error de hoy, fue no hacer el gol cuando lo teníamos que hacer", admitió.

"En el segundo tiempo no nos acomodamos bien en la cancha y no pudimos hacer pie en el partido ante un equipo que replegado encontró el gol y nos tomó a contrapierna más de una vez. Quedamos muy expuestos", consideró el entrenador, quien reiteró: "Creo que tenemos que mejorar porque tenemos situaciones y no podemos a veces convertir el gol. Creo que eso fue primero que no hicimos bien".

Respecto de las expectativas en la Copa Libertadores, sostuvo: "Es muy difícil ser competitivo para salir campeón de dos torneos. Requiere de muchas circunstancias que hay que ir elaborando de a poco. En cuanto al sistema de juego, a conservar el equipo, a poder ir incorporando de a poco. Después es muy difícil ser eficaz en dos frentes si no tenés todas esas características armadas. Hay que poner los pies sobre la tierra. Sí hay que tratar de ser competitivos, no podemos ser muy buenos en un torneo y un desastre en otro".

"Es el momento de pensar en el corto plazo, en la copa y el campeonato, en el mediano en Japón. Es importante en los clubes tener políticas de Estado, más importantes que el entrenador. Ir viendo cómo uno va organizando la toma de decisiones para poder ser competitivos en todos los frentes", destacó Holan.

Por último, el DT puso el complemento de hoy a la altura de la goleada que le asestara Boca en junio pasado: "Tuvimos dos malos partidos, uno fue en cancha de Boca y otro fue hoy. No me gustó nada el partido en el segundo tiempo. No hay que volverlo a repetir, es analizar y corregir".

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:14
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec