Arreglaba un portón y murió electrocutado

Un joven perdió la vida cuando recibió una descarga eléctrica mientras reparaba un portón.

Un joven de 23 años falleció ayer por la mañana al recibir una descarga fulminante mientras reparaba el portón eléctrico de un comercio del centro de Catamarca.

Diario El Ancasti indicó que la víctima, identificada como Lucas Emanuel Martínez Hernández de 23 años, se encontraba realizando reparaciones en un portón eléctrico cuando por causas que se desconocen sufrió la fuerte descargada eléctrica que provocó su caída.

Ocurrido el hecho se solicitó la presencia de médicos del SAME, quienes decidieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista. Finalmente y como consecuencia de las graves lesiones sufridas, el joven murió en la ambulancia.

Ante el deceso del joven y por las características del hecho se dio participación a la Unidad Judicial Nº 1 en donde labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7.

El fiscal solicitó la intervención de la empresa EC SAPEM para que determinara las condiciones en las que se encontraban las conexiones eléctricas en el lugar. En paralelo solicitó un informe para saber si la víctima se encontraba con los elementos de trabajo correspondientes.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 04:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"