Deportes

Boca tiene media Superliga en el bolsillo

El Xeneize, con un gol de Pablo Pérez en el descuento, venció por 2 a 1 a Talleres y se encamina al bicampeonato argentino. El partido fue muy luchado y el final, emocionante.

Boca derrotó hoy sobre la hora por 2-1 a su escolta Talleres de Córdoba en "La Bombonera" de Buenos Aires, en un valioso triunfo que lo aleja aún más como líder solitario de la Superliga argentina de fútbol y que a falta de seis fechas lo dejó más cerca de conquistar el título.

Boca se puso en ventaja tras una brillante jugada de Cristian Pavón, que en una larga carrera esquivó cuatro jugadores y le dio un pase a Walter Bou, que remató al arco y anotó el 1-0 a los 28 minutos. Pero Talleres no se resignó y buscó la igualdad hasta que Carlos Quintana cabeceó a los 45' a la valla "xeneize".

El empate parecía sellado pero Boca no se resignó, pese a que no mostró hoy su mejor nivel. En el descuento, a los 92', Pablo Pérez marcó el 2-1 que hizo estallar a "La Bombonera" y a su técnico, Guillermo Barros Schelotto, que gritó como pocas veces el gol.

El conjunto "xeneize", defensor del título, encabeza ahora la tabla con 50 puntos, a nueve de Talleres, su más cercano competidor.

En tanto, Godoy Cruz, que mañana cierra la fecha ante Colón, está tercero con 37 unidades, mientras que Racing, que el viernes empató 2-2 con Belgrano, marcha en el cuarto lugar, con 36. También suman 36 puntos San Lorenzo, que hoy visita a Lanús, e Independiente, que cayó el sábado 2-0 con Atlético Tucumán.

Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 03:47
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajaja, LTA contra, y se ve que sigue doliendo.
    3
  2. Arde el cabaret jajajajajaja
    2
  3. Con la campañita en contra de Vignolo, Diego Díaz en sus programejos contra el mellizo Barros Schellotto, con todo Fox y T y C Sports organizados para joder a Boca, y no pudieron llorones hijos de porquería. Sigan, con el traidor Latorre y el traidor Riquelme hablando. A chuparla todos, que están acostumbrados.
    1