Bossio puso a los gobernadores como los "protagonistas" del PJ

El diputado del Bloque Justicialista mencionó a los mandatarios provinciales del peronismo, Massa y Randazzo como los líderes de la reconstrucción de ese espacio para las elecciones del 2019.

El diputado del bloque justicialista Diego Bossio afirmó que, en el proceso de reconstrucción del peronismo con vistas a 2019, los gobernadores son "los verdaderos protagonistas" y destacó también las figuras de dirigentes como Sergio Massa y Florencio Randazzo para construir "una alternativa al gobierno" de Cambiemos.

"Estamos en una línea muy clara donde los verdaderos protagonistas tienen que ser los gobernadores", sostuvo el legislador en declaraciones a una radio porteña citada por la agencia Télam, y destacó que en el espacio que intentan construir, Massa y Randazzo "son valiosos y necesarios para la construcción de una alternativa con volumen político, ideas y equipos técnicos preparados".

Las declaraciones de Bossio fueron formuladas días antes de la reunión que dirigentes peronistas mantendrán el viernes próximo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

"Será una reunión de un grupo de senadores liderados por el bloque Argentina Federal que representa a los gobernadores del Senado y de Diputados con el fin de escuchar la realidad local de productores e industriales y de hacer una reflexión macroeconómica y social de la Argentina teniendo en cuenta las dificultades que hoy existen", precisó.

Al ser consultado sobre los nombres que deberán liderar ese espacio, Bossio dejó en claro que "si nos quedamos en la discusión de los candidatos, estamos errando el camino".

"Lo que tenemos que discutir es qué es lo que queremos para la Argentina", afirmó, tras elogiar las figuras del gobernador Juan Manuel Urtubey y los dirigentes Randazzo y Massa.

"Tenemos que construir el futuro de la Argentina independientemente de la relación que pueda tener un dirigente con otros en términos políticos", señaló el ex titular de la Anses durante el kirchnerismo, y consideró "hipócrita decir 'con unos dialogamos y con otros no".


Opiniones (7)
21 de julio de 2018 | 11:00
8
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gerage: Otro que tiene el relato en las entrañas..............pobre ignorante. Se le burlaron en la cara y no lo admite.
    7
  2. Esparta una verdadera desgracias tu opinión
    6
  3. pepainjusta: Nadie la manda a ser peronista kk y seguir creyendo en el relato del que le cortaron las manos luego de muerto, como del que fue asesinado por uno de su familia y nadie investigó nada. De hecho llevaron un féretro vacío y cerrado a que lo veneran en Bs. As. y se burlaron de todo el país.
    5
  4. Un zangano mas en la politica. uno mas que piensa vivir eternamente de los beneficios del trabajo de los demas. Antes K, ahora peronista y mañana quien sabe, pero siempre prendido a la teta del estado. Lacras peronchas, que mas...
    4
  5. Otro que nos mete el dedo y se nos caga de risa!!!!
    3
  6. Este es un salame más de la ristra que traicionando su propia doctrina apañan las tropelías de este gobierno para ricos. Así les va a ir por más que se junten la ciudadanía les va a dar la espalda, porque lo único peor que un político es un político traidor y oportunista y estos son solo eso.
    2
  7. Váyanse tds a lpqrmp!
    1