Deportes

Maradona no vino al casamiento de Dalma y le salió bien

Mucho se habló de la ausencia del "10" en la fiesta de su hija pero este es el verdadero motivo de su faltazo. Al menos, pudo festejar.

Al Fujairha, dirigido por Diego Armando Maradona, venció hoy por 2-0 a Al Arabi con un gol del ex Unión de Santa Fe Danilo Carando y se acerca al ascenso a la Primera División del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. El otro gol de la victoria del equipo del "Diez" lo anotó el mediocampista emiratí Mohamed Khalfan.

Jugadas 19 fechas, el resultado pone a Al Fujairha escolta del líder del campeonato de la División 1, Grupo A del ascenso del fútbol emiratí, el Bani Yas. Y de mantener la posición o destronar al puntero, estaría ascendiendo al torneo de la Primera División.

El ayudante de Maradona en el cuerpo técnico, Luis Islas (ex arquero de Independiente), expresó su entusiasmo sobre el triunfo del equipo en su cuenta de la red social de Twitter: "Gran Triunfo!! Un Paso Más!! Vamos Fujairha!!".

Por este partido, Maradona no pudo concurrir al casamiento de su hija mayor, Dalma, que se unió hoy en matrimonio con Andrés Caldaretti.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 18:56
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Infinitamente de acuerdo droK01.
    2
  2. Un increíble y maravilloso jugador de fútbol... una porquería de persona, una mierd@ de ser humano.. listo.
    1