Deportes

Una inesperada noticia de último momento para Guillermo

El entrenador de Boca tenía todo pensado y armado para recibir a Talleres pero una de sus figuras podría no ser parte por una lesión.

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, acusó hoy una molestia en el sóleo derecho que lo dejó en duda para el partido de mañana ante Talleres de Córdoba en La Bombonera por la 21ra. fecha de la Superliga.

El DT Guillermo Barros Schelotto esperará su evolución hasta las horas previas al encuentro programado para las 17.45 y en caso de no poder contarlo ubicará como titular al cordobés Julio Buffarini.

Entonces Boca presentará mañana la siguiente formación: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pérez o Buffarini, Wilmar Barrios y Nahitán Nandez; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Gustavo Bou.

De momento, son tres los cambios en relación al último empate con Atlético Tucumán: Fabra por Emmanuel Mas; Reynoso por Carlos Tevez -desgarrado- y Bou por Ramón "Wanchope" Ábila.

Pablo perez

La situación de Pablo Pérez complica también al Mellizo Barros Schelotto para el armado del equipo con vistas al partido con Junior de Barranquilla, el miércoles próximo, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

En ese compromiso, Boca no contará a Tevez ni al uruguayo Nandez (suspendido) y probablemente tampoco al colombiano Edwin Cardona, quien se recupera de una distensión.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:32
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"