Deportes

Di Maria la rompió y el PSG gritó campeón en Francia

Fideo anotó el segundo gol de su equipo, que venció por 3-0 a Mónaco en la final de la Copa de la Liga.

El Paris Saint-Germain sumó hoy un nuevo título al vencer 3-0 al Mónaco y ganar así la Copa de la Liga de Francia de fútbol. Un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un gol del argentino Angel Di María marcaron la diferencia entre el líder de la Liga francesa y el campeón de la temporada anterior.

A los ocho minutos, Cavani abrió el marcador con un penal, mientras que Di María aumentó a los 21 con un remate cruzado tras una magnífica jugada de Kylian Mbappé.

A cinco minutos del final, Mbappé le dio otra asistencia a Cavani, que definió con clase tras una magnífica jugada colectiva, para que el PSG celebre el título de la Copa de la Liga por quinta vez consecutiva.

Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 22:46
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro forro, juega en la selección para cobrar, dos minutos y se lesiona, parece un complot entre el entrenador que los sigue convocando y estos caraduras, espero que te lesiones en serio pecho frío inútil
    3
  2. Son asi estos forros .por algo maradona es el mejor .amaba la camiseta jugo hasta infiltrado.
    2
  3. Hdmp en tu club la rompés y en la Selección das lástima, igual que la mayoría de los jugadores. Y el pecho frío de Messi ve el partido desde la tribuna, se cuida para el Barcelona. Nadie los obliga a jugar para Argentina, pero si juegan hdmp póngale huevos, jueguen en serio, caraduras.Que se vayan todos empezando por el pitufo vendehumo de Sampaoli (chorro).
    1