Furia y falopa: Oriana Junco trató de "soreta" a Moria Casán

La mediática sacó a la luz sus problemas personales con "La One". Mirá la catarata de lapidarios tuits.

Esta pelea nos duele a todos. Oriana Junco sacó a la luz sus problemas personales con Moria Casán, a quien llegó a tratar de "soreta". "Y no me jodas porque te juro que muestro todo", le advirtió.

"¡Que pena me da terminar una gran amistad como la que tenemos hace más de 20 años! Y lo digo porque estoy muy triste ( decepcionada)", arrancó escribiendo Oriana en referencia a su musa inspiradora.

Y siguió: "Nunca en tu vida tuviste a tu lado alguien mas leal y fiel (todos te traicionaron y sacaron lucro de vos ) ¿No te bancas la posta? ¿En todo tenés razón vos ? Yo, yo, yo. ¿Todo es perfecto en tu life?".

"Yo me puse un presidente en contra recién asumido (Macri ) ¿Te acordás la marcha que me puse al hombro y vos me mirabas desde Paraguay?", tiró, recordando los días en los que Moria estaba detenida en Asunción.

Luego, rememorando sus propias días en la cárcel, Oriana dijo: "Cuando yo fui a #CARCELANDIA vos te preocupaste por venir y estar a mi lado (o sea nos amamos ) Y hasta nuestras familias compartimos siempre. Y te estoy comentando algo que me molesta que me vienen a contar te entorno intimo y te ofende".

"Entonces (One) game over yo soy la queen ICONICA. La que perdió su sister (hermana) verdadera fuiste vos mami", sentenció. "Es mutua la ofensa de las dos. Todo tiene un ciclo y final. El síndrome del MAESTRO no dejar discípulo lo supere".

Hasta acá, todo era dolor. Pero después la mediática arrancó con una furia que incluyó amenazas de mostrar videos y audios.

"Si muestro los audios que tengo donde habla pestes de MIRTHA LEGRAND no entra más al 13", aseguró la ex RR.PP.

En otro tuit, lanzó: "¿Que raro no? Ella es perfecta, no bebe, no fuma, no hace nada pero en Paraguay le encontraron MERCA EN LA BILLETERA".

"Años de conocerla siempre estuvo al lado de delincuentescomo Xavier Ferrer Vázquez que le caía la poli al teatro por los autos mellizos. Luis Vadalá le sacó una fortuna y también había falopa para tirar al techo. Millones de cosas tengo para contar todo el entorno bue... ya saben", aseguró.

"Y hay mucho mas de esta mina, todo policial. Ella y el entorno siempre caen todos presos ¿que cosa no? Pero ella no toma nada ja", señaló.

Por último, Oriana le advirtió a Moria: "Y no me jodas porque te juro que muestro todo. ¿Así que tenes las chicas del teatro? ¿Están a la venta como hacías con (Luciano) Garbellano?", concluyó.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:09
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"