Guaymallén: chocó su moto y le descubrieron droga

Al momento de ser asistido por efectivos policiales, el conductor llevaba varios tipos de estupefacientes y un arma entre sus prendas.

Un hombre de 31 años quedó internado con custodia policial esta mañana luego de que efectivos le descubrieran marihuana, cocaína y estupefacientes sintéticos mientras lo asistían tras sufrir un accidente de tránsito en Guaymallén.

Todo comenzó a las 9 de hoy, cuando una motocicleta de 200 cc marca Motomel circulaba por calle Mathus Hoyos hacia el oeste y, al llegar a la intersección con calle Limón, perdió el equilibrio y se estrelló contra un árbol debido a que el conductor intentó esquivar un perro.

Una patrulla de la Jefatura Departamental Policial Guaymallén llegó al lugar para asistir al motociclista, identificado como Alberto Vergara (31), pero se llevaron una sorpresa al descubrir entre las ropas del hombre un paquetito con un gramo de marihuana, otro con 15 gramos de cocaína y 39 troqueles de pastillas LSD.

Además portaba una balanza digital portátil y un revolver calibre 38 con el tambor completo.

Vergara fue trasladado en una ambulancia del SEC y con custodia policial al hospital El Carmen, donde le diagnosticaron politraumatismos varios

Interviene la Oficina Fiscal N° 9.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 14:50
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"