Deportes

Famoso relator mendocino acusado por violencia de género

El periodista Jorge Barbieri fue denunciado ante las autoridades de Radio La Red y fue suspendido de su cargo por 30 días.

El periodista y relator deportivo de Radio La Red Mendoza y Canal 7, Jorge Barbieri, fue denunciado por una colega ante las autoridades del Grupo Uno por acoso laboral y violencia de género. 

Por ahora, las autoridades del multimedio que preside Daniel Vila han optado por la suspensión del periodista de sus funciones por los próximos 30 días, aunque al parecer las consecuencias serían mayores. 

No se conoce si la persona damnificada, de la cual reservamos su identidad, ha efectuado la denuncia ante la justicia. Se supo, además, que habrían pruebas fehacientes que involucran a Barbieri, desde hace ya muchos años radicado en la provincia, con videos y audios muy comprometedores y de alto contenido sexual. 

Opiniones (13)
19 de julio de 2018 | 22:18
14
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE Y MARCELITO ORTIZ QUE DESAPERECIÓ DEL MULTIMEDIOS, AVERIGUEN QUE PASO, ME PARECE QUE SE PAGO X UN SILENCIO.
    13
  2. Estos tipos, de creen dueños de infringir,todo el tiempo la ley en contra de violencia de género, esperemos que está vez. Haya para este el castigo que se merece, y no pase lo mismo, que con Jaime Correas, que ante las denuncias de violencia de género y acoso laboral, siendo parte de el mismo multimedio. Lo premiaron poniéndolo al frente del Ministerio de educación, nada más contradictorio que esto, en fin
    12
  3. Quien es este paquete??
    11
  4. Lo mismo paso con un periodista de MDZ...no cierto...sr: Conte...con el "sr"..Runa...??
    10
  5. Ya te lo dije una vez al aire... a vos y a tu asistente de wsp que son unos giles que se burlan de la gente. Y hacian comentarios discriminatorios. Lo sigo sosteniendo sos un gil... que te crees vivo por tener un microfono.
    9
  6. Ya cualquiera denuncia acoso ... tengo miedo de invitar a salir a una mina y que termine preso
    8
  7. no quierannnnnnnn saber no le pregunteeeennnn a nadieeeeeeeeeeeeeeeeee
    7
  8. Huu y ahora de que te vas a disfrazar relator de cuarta ....
    6
  9. Impresentable.... tarde o temprano te iba a llegar.
    5
  10. De lo peor que tiene el periodismo mendocino. Ojalà desaparezca de nuestros medios. Y que se ventile toda la verdad.
    4