Detienen a un policía por aceptar coimas en el Parque

El compañero del auxiliar notó una situación extraña y dio aviso a sus superiores. Le secuestraron dinero en efectivo.

Un efectivo policial de 42 años fue detenido anoche tras aceptar una coima en el Parque San Martín.

Desde Seguridad indicaron que la situación se dio anoche cerca de las 23 en la intersección de avenida San Francisco de Asis y Puente San Vicente.

Dos policías se encontraban haciendo guardia en un vehículo apostado en ese lugar, cuando uno detuvo a una camioneta para realizar un control.

Su compañero observó desde el móvil que el conductor le daba al oficial algo que parecían ser billetes, y que este se los guardaba en el bolsillo.

De inmediato dio aviso a las autoridades de la Unidad Policial Grupo Parque, quienes llegaron al lugar, y partieron con ambos policías a la Oficina Fiscal 2.

Allí requisaron al oficial sospechoso y le encontraron $160 en efectivo dentro de uno de sus bolsillos, por lo que se pidió que se revisen las cámaras de seguridad del lugar y que se busque al conductor de la camioneta.

Además, el hombre quedó detenido hasta que se investigue a fondo la situación.

Opiniones (9)
17 de agosto de 2018 | 04:32
10
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora también la institución deberá cuidar al policía que avisó a sus superiores...porque sino en cualquier momento es boleta...porque la corrupción no perdona...
    9
  2. Deberiamos ir desterrando de nuestro vocabulario la palabra buchon o soplon o como quieran llamarle . El efectivo policial ha demostrado tener vocacion de servicio y valores , deberian premiarlo y si estuvieramos en el 2075 clonarlo y sacar mas policias en serie .
    8
  3. robertredfort ud es un santo . Han sacado 100.000 millones de dolares del Pais. Tenemos una hija de un Ex Presidente sorprendida copiando en un examen con dispositivos electronicos . Tenemos gente que ha pagado por titulos universitarios . Tenemos gente que tiene OffShores ) por favor ver que es una offshore y no lo que dice Opinudo ) .Lo de los oligarsindicalistas tambien.
    7
  4. Alto buchon.
    6
  5. juampaestilo: de acuerdo con tu opinion solo que le agregaria toda la corrupcion sindicalista, la del gobierno anterior y la de pj kk a la que perteneces. Abrazos
    5
  6. Que bueno, siempre tendría que ser así, esta actitud no significa buchonear, solo significa cumplir con el deber impuesto en cumplimiento de las leyes vigentes. Felicitaciones al policía que cumplió con su deber.
    4
  7. Excelente por el policía ejemplar.
    3
  8. Excelente el Policia que lo denuncio. Ahora hay que agarrar al de la camioneta que lo coimeo y mterlo un mes adentro junto con el coimeado... Eso si, si actuan contra el Policia corrupto tambien deben actuar contra el Politico corrupto. Falta JUSTICIA en serio en este Pais, entre tantas otras necesidades, pero esa y la falta de Educacion son los principales males que nos aquejan
    2
  9. En una sociedad corrupta ,cada uno es corrupto con lo que puede .El que acepta coimas ,el paga coimas ,el que se roba una mandarina en una verduleria ,el que no paga un boleto en el colectivo . El que copia en la escuela , el que se pasa un semaforo en rojo , el que paga con billetes falsos sabiendo que son falsos . Con todo esto #ToleranciaCero.
    1