Deportes

Gimnasia ganó y la ilusión del ascenso se acrecienta

El Lobo derrotó por 4 a 2 a Juventud Unida de San Luis y arrancó con el pie derecho el Pentagonal final. El equipo de Fuentes sufrió de más pero pudo sumar de a tres ante su gente.

Gimnasia sacó adelante un partido en el que se complicó solo y corrió riesgos innecesarios. Venció 4 a 2 a Juventud de San Luis y comenzó con victoria el Pentagonal que entrega un ascenso a la B Nacional. 

El equipo de Fuentes, a los seis minutos ya ganaba dos a cero y quizás se relajó de más sabiendo que tenía controlada las acciones en lugar de sentenciar rápido el juego para tener una noche tranquila. 

El primer tiempo se fue diluyendo y la visita comenzó a manejar la pelota hasta que un remate desde afuera del área de Nicolás Aguirre venció la resistencia del portero blanquinegro y a partir de ese momento, la historia cambió. 

El complemento arrancó y a los cuatro minutos cayó un baldazo de agua fría luego de que Gabriel Ojeda capturara un rebote dentro del área de Gimnasia para poner el dos a dos. 

Silencio, preguntas que en poco tiempo tuvieron respuestas ya que apareció nuevamente la gran figura de la noche, Patricio Cucchi (hizo dos goles), quien desbordó y metió un centro preciso que Mateo Ramírez cambió por gol y nuevamente la tranquilidad se adueñaba del Legrotaglie. 

PENTAGONAL
Sabado 31 de Marzo
FinalGimnasia (M)42Juv. Unida (SL)
Domingo 1 de Abril
16:30Defensores (VR)Estudiantes (RC)
Sabado 7 de Abril
A conf.Juv. Unida (SL)Defensores (VR)
A conf.Estudiantes (RC)Central Cba (SdE)
Miercoles 11 de Abril
A conf.Defensores (VR)Gimnasia (M)
A conf.Central Cba (SdE)Juv. Unida (SL)
Domingo 15 de Abril
A conf.Gimnasia (M)Central Cba (SdE)
A conf.Juv. Unida (SL)Estudiantes (RC)
Domingo 22 de Abril
A conf.Estudiantes (RC)Gimnasia (M)
A conf.Central Cba (SdE)Defensores (VR)

Después, con la ventaja a favor, fue en busca de sellar el resultado algo que logró en el epílogo cuando otra asistencia del Pato dejó solo a Pablo Palacios Alvarenga que con el arco a su disposición anotó el cuarto. 

En la segunda fecha Gimnasia tendrá fecha libre y el miércoles 11 de abril visitará a Defensores de Villa Ramallo buscando dar otro paso para el tan ansiado ascenso. 

Los goles (Videos @ArgentinaFCOK)

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:26
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"