Deportes

La Roma recibió hoy dos malas noticias

La Roma empató 1-1 ante el Bologna y Radja Nainggolan abandonó el campo con una posible lesión muscular a cuatro días de medirse con el Barcelona.

 La Roma recibió hoy dos malas noticias a cuatro días de visitar al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones: empató 1-1 ante el Bologna en la Serie A y el centrocampista Radja Nainggolan abandonó el campo con una posible lesión muscular.

Nainggolan, titular indiscutible para el equipo romano, se llevó la mano a la parte posterior del muslo y fue sustituido en el minuto 17 con visibles gestos de dolor. De momento se desconoce el alcance de la lesión.

El Bologna aprovechó el desconcierto de la Roma y un minuto después se adelantó en el marcador con un disparo lejano de Erick Pulgar.

El gol del empate para los "Giallorossi" lo anotó el bosnio Edin Dzeko en el 76', al rematar de cabeza un centro del argentino Diego Perotti.

Con el empate, la Roma se mantiene tercera de la clasificación con 60 puntos. Por delante están Juventus (75) y Napoli (73), que se miden más tarde al Milan y al Sassuolo, respectivamente.

Todos los partidos de la trigésima fecha de la Liga italiana de fútbol se disputan hoy por la Pascua.

La Roma tendrá el miércoles un durísimo examen en el Camp Nou. El equipo italiano estaba considerado como el rival más débil de los cuartos de final de la Champions y el sorteo fue de todo menos benévolo al colocarle enfrente del Barcelona de Lionel Messi.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"