Deportes

Ex capitán inglés, en estado crítico tras un paro cardíaco

Ray Wilkins, que fue capitán de la selección inglesa en la década de 1980, está en "estado crítico" después de sufrir un paro cardíaco.

El ex futbolista Ray Wilkins, que fue capitán de la selección inglesa en la década de 1980, está en "estado crítico" en un hospital de Londres después de sufrir un paro cardíaco, anunció hoy su esposa.

Está en estado crítico y en coma inducido tras el paro cardíaco", indicó Jackie Wilkins al periódico "The Daily Mirror". "Me temo que no está bien".

Wilkins, de 61 años, jugó más de 150 partidos con el Chelsea, Manchester United y Queens Park Rangers. Además, también defendió los colores del Milan y del Glasgow Rangers.

El centrocampista vistió en 84 ocasiones la camiseta de Inglaterra, con la que participó en los Mundiales de España 1982 y México 1986. Lució la cinta de capitán en diez partidos.

Tras colgar las botas, se convirtió en entrenador y dirigió al Queens Park Rangers, al Fulham y a la selección de Jordania. Actualmente trabaja como experto en la cadena Sky Sports y en la radio Talksport.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:16
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"